domingo, 9 de diciembre de 2012

We're back!

Bienvenidos a todos los jinqueros, a los nuevos y a los viejos amigos reencontrados.
Nos conoceréis de otros blogs como jincateunapapa.wordpress.com, o no, que tampoco es que nuestras madres cuenten por tantos lectores. Os prometemos que al menos en nuestras casas nos conocen.

Esperamos que por estos lares encontréis recetas que os gusten y que las copiéis sin ningún tipo de clemencia. Gran parte de la cocina que hacemos los anónimos es eso, copiar de sitios varios, de la memoria familiar, de lo que hace el vecino, de lo que vemos cada día. Que no os engañen, inventar, inventar, se inventa poco.
Es por eso que intentaremos decir de dónde sacamos las fórmulas, que prometemos no poner jamás una imagen ajena -al menos sin citarla- y que invitamos a quien sea a mejorar nuestras recetas. Y ya si nos comenta qué cambios has hecho seremos felices como perdices.

La dinámica será sencilla. Los lunes post culinario en este blog, los miércoles recetas glucémicas en Jíncate un dulce y si no hay post... es que han podido fuerzas de causa mayor, como la manicura, el gato o nuestra tesis sobe la inmortalidad del cangrejo. Si queréis hacer el groupie nos encontraréis en nuestra página de Facebook. Y ya si os va el acoso íntimo os podéis poner en contacto vía correo electrónico en jincate@gmail.com.

Pues eso... no vamos viendo. Recordad. El miércoles aquí, mañana allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario